LO ATRAPARON CON UNA PISTOLA 9 MM Y EN HORAS LO DEJARON EN LIBERTAD

Lo confirmó el mismo en su cuenta de Facebook: “Esutbe asta las manos ayer pero graxias a dio ya estoy libre y con mi nuebe de nuevo en la sintura” (SIC), escribió. Agentes del Comando Radioeléctrico lo habían detenido en Avenida 7 de Marzo e Iriondo, con el arma de guerra en su poder, pero la justicia de menores dispuso que quede en libertad.

A menos de 24 horas de ser detenido en plena Avenida 7 de Marzo y con una pistola calibre 9 milímetros en su poder, el adolescente de 15 años quedó en libertad.

La información no solo fue confirmada este miércoles por la tarde por fuentes policiales, sino que el joven se encargó de contarlo en las redes sociales, con una frase algo desafiante.

“Esutbe asta las manos ayer pero graxias a dio ya estoy libre y con mi nuebe de nuevo en la sintura” (SIC). De esta manera, el menor anunció en su cuenta de Facebook que recuperó la libertad.

Según confirmó el área de Relaciones Policiales de la URI este miércoles al mediodía, el sujeto tiene 15 años de edad. Horas después, fue entregado a su madre por la justicia de menores.

SantoToméAlDia

Deja un comentario