EL SENADO SANCIONÓ LA CREACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL Y LOGÍSTICO ÁREA METROPOLITANA DE SANTA FE

Área Metropolitana Santa Fe, como área dotada de infraestructura y servicios de uso común, con el objetivo de promover la instalación de empresas comerciales, mayoristas; así como también el traslado, ampliación y modernización de las existentes.

El nuevo emprendimiento se prevé emplazarlo en una zona a determinar por el Poder Ejecutivo, en jurisdicción del departamento La Capital. El mismo deberá reunir las condiciones necesarias para su puesta en marcha de acuerdo a los estudios de factibilidad, impacto ambiental e hídrico. Ante estos requerimientos se prevé que el lugar elegido será la localidad santafesina de Sauce Viejo.

Finalizada la sesión, el vicegobernador Jorge Henn remarcó la importancia de la sanción del proyecto del Senador Marcucci que crea el Parque Comercial y Logístico Área Metropolitana Santa Fe.

“Es política de estado para el gobierno de la provincia acompañar al sector productivo y la sanción de este proyecto es vital en ese sentido. En los tiempos que corren, no solamente debemos procurar la materia prima, sino también en el desarrollo y en la logística para su distribución e intercambio. Por esto mismo, seguimos trabajando en obras de infraestructura que optimicen la matriz productiva y comercial de la ciudad de Santa Fe y de toda la provincia”  -finalizó.

Deja un comentario