QUEMARON OTROS TRES AUTOMÓVILES DURANTE LA MADRUGADA EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Durante la madrugada de este martes fueron quemados otros tres automóviles en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, el primero de los casos ocurrió con un Fiat Duna en Santa Rosa de Lima, el otro fue a las dos de la madrugada en el barrio El Abasto con un Fiat Uno, y el último, en Los Hornos con otro Fiat Duna.

La modalidad del ataque del piromaníaco es la misma que se reitera en el tiempo y en los atentados. Los vehículos preferidos son de la marca Fiat por abrumadora mayoría y están estacionados en la vía pública. Él o los autores rompen los vidrios del auto, arrojan combustible dentro del habitáculo y lo prenden fuego.

En barrio Santa Rosa de Lima

Sucedió a las una y diez minutos, cuando desconocidos incendiaron el automóvil Fiat Duna bordó, estacionado en adyacencias en la esquina de Mendoza y Azopardo, adonde fueron rotos los vidrios, lanzaron combustible, le prendieron fuego y se quemó completamente.

En el barrio El Abasto

A las dos de la madrugada, varias personas rompieron los vidrios de un auto Fiat Uno negro, al que también con la misma modalidad que en el caso anterior, le lanzaron combustible, lo prendieron fuego y las pérdidas fueron totales.

En el barrio Los Hornos

A las tres de la mañana, desconocidos incendiaron un automóvil Fiat Duna celeste, cuyas llamas lo destruyeron completamente. Los vecinos del barrio denunciaron el suceso a la central policial 911, y más tarde arribaron los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 9° de Santa Fe.

El trabajo de los bomberos policiales

En todos los casos actuaron agentes de agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR 1° La Capital, Región 3°, que extinguieron los focos ígneos desatados en los tres vehículos que fueron incendiados esta madrugada. Según el jefe de esa dependencia policial, comisario mayor Omar Aldorino, las pérdidas fueron totales, y el número de autos siniestrados contabilizando la zaga iniciada el 7 de marzo hasta esta madrugada suman 30 .

La investigación policial y judicial

La jefatura de la UR 1°, Región 3°, informó sobre los tres siniestros ocurridos en la ciudad de Santa Fe, al Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, además de ordenar a los pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales, la investigación para dar con los responsables de incendiar los vehículos, auditando las cámaras de videovigilancia ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

Imagen de archivo.
Fuente: Diario UNO

Deja un comentario