Encontraron más restos óseos en los nuevos allanamientos por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Peritos llegados desde Córdoba analizaban los restos encontrados en el predio. Se trata de huesos, de los que no se saben si son humanos y a quién pertenecerían.


Este sábado se realizó un nuevo allanamiento al campo que la familia de Emerenciano Sena posee en la zona de Campo Rossi, en la localidad de Puerto Tirol.

El procedimiento se dio un día después de que declararan por primera vez dos de los siete detenidos: Gustavo Obregón y Fabiana González. Justamente, los dichos de al menos uno de ellos habrían sido claves para que el Equipo Especial Fiscal del caso decidiera realizar este nuevo allanamiento. Esta tarde se precisó también que los resultados de los estudios a los nuevos restos encontrados van a demorar.


Este sábado, tras el hallazgo, los nuevos restos óseos fueron trasladados al el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) bajo la custodia y supervisión de la fiscal Nelia Velázquez.

En medio de una fuerte discusión, la familia de Cecilia echó a dos abogados defensores que, según ellos, pasaban información a los detenidos. Se trata de Medina y Galassi, ambos precandidatos a diputados por el espacio oficialista.


Por la mañana llegaron a Resistencia dos peritos forenses que comenzaron a analizar los restos encontrados en la propiedad de los Sena. Los estudios se llevan a cabo en el Instituto de Ciencias Forenses del Chaco.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.