Familiares de Marcela Maidana fueron recibidos por el Fiscal que investiga el caso

Luego de la conferencia de prensa el Fiscal, Dr. Fontana, recibió a los hijos y una hermana de Marcela Maidana. Además estuvieron presentes autoridades policiales locales. La parte se retiró conforme y al aguardo de novedades inmediatas por parte de la justicia.

Pese a no estar de acuerdo en muchos de los puntos que indicó el Fiscal en la conferencia de Prensa, los familiares de Marcela Maidana se retiraron conformes y a la espera de que haya novedades en la búsqueda.


“El fiscal en la conferencia de Prensa dijo que no sabia de las medidas de restricción, cosas que nosotros notificamos, esta muy desinformado, parece que hay miles de kilómetros de Recreo hasta acá”, expresó Agustín, hijo de Marcela.

Sobre las declaraciones de una comerciante de Santa fe que dijo haber reconocido a Marcela y que le vendió una tintura para pelo, la hija dijo haber hablado con la mujer. “La comerciantes es una mujer conocida de la familia, solo mantenemos contacto en redes en ese momento no se dio cuenta que era mi mamá, si hubiera sido ella mi mama la conoce, le diría algo cuando vio que yo publique ahí me mando, y me dijo estuvo en mi negocio, la llamaron a declarar pero es muy dudoso sino mi mama la hubiera conocido esto fue en el momento en que mi mama debería estar trabajando”, expresó Vanesa.

Una de las principales dudas es el teléfono celular de la víctima. Hay dichos y contra dichos si se activó en la noche del domingo y si estuvo en zona de Arroyo Aguiar, lugar donde se rastrilló sin resultados. Incluso el Fiscal indicó que nunca dejó de estar activado, esta última versión es desmentida por la familia que llama permanentemente y da pagado.

“Todavía no nos dijeron si encontraron algo en los teléfonos. el celular de mi mama lo encontró con una app que mi hermano buscó, localizo el celular de ella. El fiscal dice que llama y da prendido y nosotros llamamos y el teléfono esta apagado”.

Los hijos y una de las hermanas insisten con la ex pareja de Marcela estaría relacionada a la desaparición. “la única persona con la que tenia inconvenientes era su ex, ella sola no se va a ir sin avisarnos, si se fue es porque la llevaron, ella por su propia cuenta no se iría”.

Estamos reclamando con mi mama que tiene 80 años, nadie nos da una respuesta estamos desesperados ya no sabemos que hacer. Los chicos son quienes mantienen en vilo la situación. La justicia se enoja porque hablamos con los medios, nos dicen que los dejemos hacer su trabajo, pero no queremos que esto quede así, ella no se fue por su voluntad, ama sus hijos y su nietas, mil veces peleo con el ex por los hijos, ese hombre está enfermo, necesita médicos no esta bien mentalmente”, concluyó una de las hermanas de la mujer buscada.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.