GRACIAS A OTRO GOL DE TIRO LIBRE DE MALCORRA, UNIÓN VENCIÓ A GODOY CRUZ

Para encuentros cerrados y parejos como el de anoche, Unión cuenta con una llave: Ignacio Malcorra. El mediocampista izquierdo, además de conformar un buen trío de ataque con Lucas Gamba y Enrique Triverio, es un gran ejecutor de centros y, sobre todo, un especialista en tiros libres: con el golazo que anotó ayer a los 10 minutos del segundo tiempo llegó a cuatro tantos de pelota parada en las 14 fechas del certamen, una marca notable.

Desde hace un año y medio el conjunto tatengue disfruta al volante de 27 años, con el que consiguió el ascenso. Y por ahora se ubica como uno de los mejores de los diez equipos que provienen de la B Nacional.


Malcorra fue la única diferencia frente a Godoy Cruz en un partido que Unión ganó con tanta justicia como apremio. No le sobró nada a una formación que mostró más solvencia para presionar en el ataque que para marcar atrás, y que aprovechó que el visitante se quedara con 10 futbolistas poco antes del final del primer período por la tarjeta roja mostrada a Gastón Giménez tras una infracción de Diego Vera, en una confusa situación en la que el referí, Pablo Lunati, consultó al cuarto árbitro.

Fuente: Canchallena.com


Deja un comentario