COMISARÍO DÍAZ: “NOS VA A VENIR BIEN A TODOS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO”

Así lo manifestó en dialogo con el móvil de la radio, el Comisario Alfonso Díaz, quien se refirió a la llegada del Comando Radioeléctrico a Recreo.

Ayer jueves, por la mañana, con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia Raúl Lamberto, mas otras autoridades policiales, se inauguró el Destacamento del Comando Radioeléctrico que ya comenzó a funcionar en Bº Nobleza, en un local ubicado en calle Lehmann 637, desde la policía local, ven con optimismo la puesta en función del mismo.

En tal sentido, el Comisario Díaz expresó lo siguiente: “Es algo que nos va a venir bien a todos, tanto a la policía como a la gente en la prevención del delito… Los efectivos que llegaron a trabajar tienen muchas ganas. Hay que apoyarlos.”

Por otro lado, Alfonso Díaz, aclaró que en los próximos días mantendrá una reunión con Maximiliano Azuaga Jefe del Destacamento de Comando Radioeléctrico en Recreo, donde delinearán los métodos de trabajo se harán de manera conjunta con la policía local.

Sobre el accionar del Comando Radioeléctrico, Díaz mencionó: “Ellos hacen el trabajo preventivo. Si se encuentran ante un hecho que está sucediendo en ese momento, están autorizados a detener a quienes estén involucrados.”

Cabe destacar que, las personas que estén ante un hecho delictivo deben llamar al 911, de allí se comunicarán con la Comisaría 16 y con el Comando Radioeléctrico.

Deja un comentario