La EPE reemplazará más de 15.000 metros de cables convencionales por preensamblado en Recreo

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, se reunió este martes con el intendente de Recreo, Omar Colombo, para abordar temas vinculados a la prestación del servicio eléctrico y compartir posibles soluciones.


Al respecto, Neri destacó que dentro del Plan de Obras previsto para el primer trimestre del ejercicio 2019, la prestadora estatal reemplazará más de 15.000 metros de cables convencionales por preensamblado, además del izado de más de 100 columnas de hormigón para mejorar el abastecimiento de energía en la red domiciliaria.

Tras el encuentro, el intendente manifestó por Radio Power Max que “fue una reunión positiva, donde volvimos a efectuar todos los reclamos, y donde la EPE nos comenta que ya venía preparando un plan de inversión para la ciudad de Recreo”.


En ese sentido, Colombo comentó que en la reunión, “habíamos expresado lo que se habló con Neri un par de días antes de la sentada del 31”. Además, destacó el acompañamiento de su gestión al reclamo de los vecinos, “en una nota elevada en tono bastante quejoso”, y a “la declaración de emergencia que hicieron los concejales de la ciudad”.

Por último, el mandatario local confirmó que la EPE oficializará el plan de obras el próximo 17 de enero, y se especula que el propio Neri llegue a Recreo. También, podrían realizarse “anuncios de otro tipo de inversiones para Recreo”, adelantó.


Participaron del encuentro, realizado en la sede central de la EPE de la ciudad de Santa Fe, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Norma Pícolli; el concejal de Recreo, Daniel Medus; el vicepresidente de la EPE Fabián Bastia; el gerente general, Marcelo Cassin; el gerente Comercial, Hugo Vitantonio; el gerente de Infraestructura, Jorge Tarchini; y el jefe de la Sucursal Centro, Daniel Grenón

Compartir: