LA PROVINCIA LE PODRÍA OTORGAR UN CRÉDITO AL MUNICIPIO PARA OBRAS EN BARRIO VINELLI

El intendente Mario Formento mantuvo reuniones con autoridades provinciales para gestionar un crédito y así avanzar con obras en Barrio Vinelli.

En contacto con Fm Power Max 104.5 el mandatario afirmó que vienen trabajando hace tiempo junto a los vecinos y funcionarios provinciales en resolver obras de infraestructura para un barrio que ha crecido de manera importante en los últimos tiempos. Por tal motivo, es que han surgido distintas necesidades de los vecinos de Vinelli. Lo mas urgente es el alumbrado público y el estado de los caminos.


En tal sentido, Formento manifestó: “Ayer nos reunimos con autoridades provinciales y hemos abordado la posibilidad de recibir dinero de la provincia en forma de crédito donde el municipio actuará como garante. Si bien tenemos que resolver cuestiones técnicas la posibilidad de recibir esos aportes en forma de crédito, es muy factible.”

Según el propio Intendente el monto solicitado sería de 8 millones de pesos y serán destinados a obras de electrificación y mejorado de caminos.

Imágen: Dataregional.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *