LLEGARON FUNCIONARIOS LOCALES Y PROVINCIALES Y LEVANTARON EL CORTE

Cerca de la hora 13.30 llegaron al lugar del corte de ruta funcionarios del gobierno local y provincial. Se reunieron con los manifestantes y acordaron una reunión para la próxima semana

Pasada la hora 13 el intendente de Recreo, Mario Formento acompañado del secretario de Gobierno, Facundo Lopez, el Secretario de Salud y Acción Social, Dr Sebastian Lagraña, y el concejal Franco Pasarelli llegaron acompañados de Daniel Basile, Coordinador de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia y Rufino Vásquez, integrante del Instituto Provincial de Aborígenes Santafesinos.

290520141631

Los integrantes del asentamiento expusieron su reclamo y pidieron una pronta respuesta a su pedido: construcción de una garita para que los chicos puedan esperar el colectivo, mantenimiento de banquinas en el sector, herramientas para la explotación del predio y mejoramiento del camino principal.

Las partes acordaron reunirse el próximo martes para delinear las obras y los manifestantes levantaron el corte que llevaron adelante durante dos días en forma intermitente.

Deja un comentario