VECINOS DE BARRIO PARQUE PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD

Un grupo de vecinos de barrio Parque, manifestaron preocupación por los últimos hechos de inseguridad registrados en aquella zona de la ciudad. Aseguran que son blanco de robos, principalmente, en horario de entrada y salida de los alumnos de la Escuela 37 “Manuel Belgrano”.

En diálogo con el móvil de Fm Power Max 104.5, Melina, vecina de allí expresó lo siguiente: “Nosotros lo que pedimos es que sumen mas móviles policiales. Porque siempre que lo necesitamos llegan tarde y hasta a veces ni vienen. Y en lo posible, una policía comunitaria. Que esté siempre presente en el camino que dirige a la escuela. Estamos muy preocupados porque los mal vivientes aprovechan la salida o la entrada de los chicos a la escuela. En esos momentos, roban motos o pertenencias. Una vez, las docentes de la escuela, tuvieron que atrincherarse adentro del establecimiento a esperar que los dos tipos que andaban en moto se fueran. Es decir, nos tenemos que andar escapando de los choros.”

La situación en el barrio de la zona sur de Recreo, parece insostenible, y es por tal motivo, que los vecinos autoconvocados, confeccionaron una nota que será entregada en el día de mañana a las autoridades correspondientes. En la misma, expresan lo antes mencionado: la presencia policial 24 horas en la zona.

Alertaron que esperaran una semana para que se les responda el pedido. Una de las vecinas aseguró: “Si la semana que viene no nos solucionan el problema de los robos, vamos a cortar la Ruta Nacional Nº 11 en intersección con Ruta Provincial Nº 5.”

 

Deja un comentario