MADRUGADA VIOLENTA EN BARRIO COMUNAL III

El domingo por la madrugada, se produjo un confuso episodio en en una vivienda de Barrio Comunal III, en donde al menos dos personas resultaron heridas. Según los testigos hubo amenazas de muerte por cuestiones raciales.

En diálogo con el móvil de la radio, Claudia Vázquez, una de las perjudicadas por el violento hecho relató: “Ellos (un grupo de muchachos mayores y menores) estaban en un cumpleaños y decían que nosotros los estábamos molestando… Entonces vinieron hasta mi casa, eran como 10, y nos empezaron a pegar. Estaba con cuchillos… Estaban drogados y borrachos y buscaban matarnos… Decían que a todos los ‘indios’ nos tenían que matar…”

Producto del violento episodio, un hombre mayor de edad sufrió la quebradura de uno de sus brazos y dos golpes en la cabeza, mientras que una mujer embarazada, de la misma vivienda que el hombre, resultó con heridas de arma blanca en una de sus manos. Dos de los presuntos atacantes fueron detenidos.

Según familiares de los presuntos atacantes que fueron detenidos, hubo una confusión y que en realidad hubo provocaciones previas.

Trabajó en el lugar, personal de emergencias y policía local.

Deja un comentario