Perros devoraron el cuerpo de un casero

La localidad bonaerense de Luján se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que el cuerpo putrefacto y desmembrado por perros del humilde casero de una escuelita de fútbol apareció en el galpón en el que residía el hombre, de 57 años. Funcionarios de la Justicia creen que el individuo habría sido asesinado.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Flavio Real, de 57 años, habría muerto hace alrededor de 15 días. Trascendió que el macabro hallazgo se produjo el lunes pasado en un predio situado en el cruce de Lisandro de la Torre y 9 de Julio.


Los restos del hombre fueron encontrados por varios chicos, quienes descubrieron un cráneo humano, entre pastizales y a pocos metros del galpón. Los instructores de los pibes ingresaron al inmueble, donde localizaron solamente parte de la pelvis y las piernas del individuo, que estaban rodeadas de perros que devoraban la carne.

Intervino en el expediente, que preventivamente se caratuló “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Jorge Pablo Vieiro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 10 de Luján.

 

Fuente | Crónica


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.