PREOCUPACIÓN EN LA PROTECTORA: APARECEN PERROS MUERTOS MUTILADOS EN EL REFUGIO

El día sábado por la mañana, personas que pertenecen a la protectora de animales “Sólo por ellos”, se encontraron con la terrible imagen de un perro muerto mutilado, en el refugio de animales que funciona en Barrio Las Mercedes, al oeste de la ciudad. No es la primera vez que ocurre algo similar, sostienen desde la protectora.

En contacto con Fm Power Max, Vanesa y Valeria, miembros de “Sólo por ellos” expresaron: “El sábado me llamó el cuidador diciéndome que vaya porque había una perra muerta. Llego al lugar y la veo toda destruida, cuereada. Tuvimos que hacer la denuncia en la comisaría. El personal policial se movió muy rápido. Llamaron a un médico veterinario de Santa Fe que constató que la perra murió de una puñalada que atravesó desde los hombros hasta los grandes vasos. La muerte fue instantánea al desangrarse rápidamente. También tiene otras heridas en el resto del cuerpo y cortes grandes hechos con arma blanca hechos por una persona.” –Manifestó Vanesa Motier.


Desde la protectora, expresan gran preocupación ante este hecho, ya que no se trata del primer perro muerto. Desde el día 3 de abril se registran muertes o perros heridos en el mismo refugio.

“Creíamos que eran otros perros que se escapaban de los caniles y herían a los otros. Pero con este último caso comprobamos que se trata de una persona, un maniático que podría ser mandado o no, y que podría hacer lo mismo con otras personas” –Expresan Vanesa y Lorena.

Desde “Sólo por ellos”, piden a la comunidad que adopte perros callejeros ya que el refugio es solo una cuestión de emergencia, de paso. “No queremos cárceles de perros” –finalizaron.


Deja un comentario