Recreo: Concejales acompañan una iniciativa de Hábitat para la Humanidad Argentina en beneficio de vecinos

De la actividad participaron los ediles Medús, Appiani, Dovis y Grisetti. Por otro lado, hoy se reunieron las Comisiones de Gobierno y Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano, Ambiental y Economía.

El Presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y la y los concejales Silvana Appiani, Eduardo Dovis y Horacio Grisetti participaron de una reunión informativa que encabezó el intendente Omar Colombo y representantes de Hábitat para la Humanidad Argentina con vecinos del barrio Hábitat.

El encuentro tuvo por objetivo explicar acciones que se desarrollarán desde la entidad para facilitar la regularización dominial de las familias cuyas viviendas fueron construidas a través de la organización internacional.

Cabe mencionar, que los ediles acompañan esta iniciativa ya que aprobaron por unanimidad el mensaje enviado por el Ejecutivo Municipal donde se solicitaba la exención temporal de la tasa general de inmuebles en el marco de una solicitud presentada oportunamente por la institución.

Del encuentro también participó el fiscal municipal Diego Monzón y la secretaria de Salud y Promoción de Derechos Belén Inalbon.

Por otro lado, este lunes por la mañana se reunieron las Comisiones de Gobierno y Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano, Ambiental y Economía, con la presencia del Presidente del Concejo Municipal Daniel Medús y la y los concejales Silvana Appiani, Horacio Grisetti, Eduardo Dovis y Omar Picard.

Durante la misma se abordaron los siguientes temas:  Impulsadas por el bloque PJ, proyectos de minutas de Comunicación sobre contrato de servicio de medicina laboral para empleados municipales y sobre construcción de veredas sobre RP5 en el tramo RN1V11 hasta Hospital Protomédico.

Presentado por el bloque Inst. Electoral por la Unidad Popular, proyecto de minuta de comunicación sobre obras en el cementerio municipal.

Enviados por el Ejecutivo Municipal, mensajes N° 7, 8 y 9 sobre obras de electrificación a solicitud de particulares.

La próxima sesión será el jueves 11 de abril a las 9 horas.www.fmpowermax.com.ar