REMISEROS TEMEN POR INTENTOS DE ROBO EN INGRESO A LAS MERCEDES

Hace algunos días atrás, remiseros de la ciudad, vienen denunciando que en la entrada al Bº Las Mercedes, calles Camino Viejo a Esperanza y Ruta Provincial Nº70, mal intencionados arrojan miguelitos a la calle o piedras de gran tamaño, obligando a los conductores a detener la marcha y de esa manera perpetrar algún robo.

En contacto con el móvil de la radio, Mario expresó: “El sábado de mañana muy temprano , cuando estaba llegando a Ruta 70 sobre Camino Viejo a Esperanza, siento que la rueda se me pinchó. Me detengo a ver y tenía un “miguelito” la cubierta. En esa zona hay un contenedor grande, y cuando me sucedió eso, había personas en el contenedor, siempre hay personas allí. Pienso que podrían ser ellos los que dejan los miguelitos para que uno frene y de esa manera robarte… También veo que tiran piedras grandes, yo he sacado varias del camino en horas de la madrugada.”


Cabe destacar, que otros remiseros han denunciado situaciones similares. “Si me pasaba a la noche, seguro me robaban. Ahí hay una oscuridad impresionante.” Dijo Mario.

Por otro lado, el municipio instaló 24 nuevas luminarias en las calles del Barrio Las Mercedes, que comenzarán a funcionar en los próximos días.


Deja un comentario