ROBO A MANO ARMADA

Ayer por la tarde, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en Recreo. Dos sujetos en moto apuntaron con un arma a otra motociclista que aguardaba en Ruta 11 y Avenida Mitre y se llevaron su cartera con dinero y objetos de valor. La víctima, iba con su pequeña hija. Los delincuentes, se fugaron hacia la zona este de la ciudad.

El lamentable hecho sucedió cerca de las 17 horas, mientras Lucía Candia se encontraba abordo de su moto, junto a su pequeña hija de 3 años, en la zona de semáforos de Ruta Nacional Nº 11 y Avenida Ignacio Crespo. Dos delincuentes, a cara descubierta, la amenazaron con un arma de fuego exigiéndole que les de la moto o sino “la quemaban” según relató la propia víctima.


“Estaba esperando que el semáforo se ponga verde. En ese momento dos pibes en moto se ponen al lado mío y me decían que les de la moto o sino me quemaban… Yo iba con mi nena de tres años y ella lloraba porque vio que tenían un arma.” Contó Lucía al móvil de la radio.

Los delincuentes, al no tener éxito con el intento de robo de la moto, le sustrajeron la cartera a la víctima y se fugaron hacia la zona este de la ciudad.

“En ese momento no pensé en nada y los seguí por varias cuadras. Los tenía a unos 50 mts de distancia, mientras iba gritando que llamen a la policía… Cuando llegó finalmente un policía, en vez de perseguir a los ladrones se quedó al lado mío haciendo anotaciones… No lo puedo creer” -Relató Lucía.

Sobre lo robado, hay que decir que se llevaron la cartera con $600, medicamentos y un celular con apenas una semana de uso.

Cabe destacar, que en el lugar donde se produjo el hecho, funcionan las cámaras de seguridad, por lo que la policía, le solicitaría al municipio las imágenes que logró capturar la misma, y que serían un importante elemento de prueba.


Deja un comentario