SANTA FE: INCENDIO DE UN COLECTIVO EN LA MADRUGADA

Un micro de pasajeros que pertenece a la empresa Expertur se quemó este lunes en la madrugada en Estanislao Zeballos y San José, de esta capital.

El incendio se produjo por causas que se tratan de establecer cerca de las 4 de la madrugada.

Una dotación de bomberos debió acudir al lugar para sofocar las llamas.

No hubo víctimas, aunque un empleado de la firma sufrió algunas lesiones leves al combatir el fuego.

Esta mañana, un empleado de Expertur que se identificó como Gustavo le relató a El Litoral lo que vivió durante la madrugada, al intentar sofocar las llamas.

Gustavo narró que pasadas las 4 sintió una explosión y al salir a la calle se encontró con “una bola de fuego”. Este empleado agregó que la unidad incendiada “había llegado luego de prestar un servicio y no lo habían ingresado al galpón porque se le rompió el embreagüe”.

Junto al micro incendiado había otros dos colectivos que estaban por partir para prestar servicios. “Las llamas casi los alcanzan”, relató el empleado, quien intentó correrlos del lugar. “Estuvieron a punto de incendiarse”, dijo.

Además, el empleado de Expertur contó que corrió riesgo “un vecino que no podía salir de su casa, y también se quemaron los cables de un transformador de la EPE que está en el lugar”.

En cuanto a las circunstancias del incendio, Gustavo no dudó en manifestar que “fue intencional”, aunque desconoce qué ocurrió.

Fuente: ElLitoral

Deja un comentario