TRAGEDIA: COLECTIVO Y AUTOMÓVIL COLISIONARON EN RN34

Según información brindada por las personas allí presentes, y datos recabados en el lugar. El automóvil -PEUGEOT 207 COMPACT XT 1.4 HDI- fue embestido por una colectivo de la empresa Flecha Bus, arrastrando el mismo varios metros, para terminar en el carril contrario.

A lo largo de esos metros se podían observar gran cantidad de vidrios y partes de los vehículos. El lugar donde se produce el impacto es la entrada del CET ATILRA, una zona que los conductores eligen frecuentemente para girar y regresar por la ruta hacia la ciudad. Los vehículos logran detenerse finalmente varios metros más al norte, del lugar de impacto.


En el automóvil viajaban tres mujeres y un hombre, ellos junto al chofer del colectivo fueron trasladados a centros médicos de la ciudad. Los bomberos tuvieron que trabajar en el automóvil para poder extraer a sus ocupantes.

A través de la patente del vehículo pudimos determinar que el mismo está radicado legalmente en la localidad de VIRGINIA. Lamentablemente el conductor del automóvil, identificado como OGGERO GABRIEL HERMES perdío la vida. Las tres jovenes ocupantes restantes fueron derivadas al Hospital Cullen de SANTA FE en grave estado.

Para destacar el trabajo profesional del cuerpo de Bomberos Voluntarios Sunchales, SAMCO, personal médico y policial.

Fuente: DiarioSuncha.com


Deja un comentario