SANTA FE: INCENDIO EN DEPÓSITO DE SUPERMERCADOS

Ayer por la noche se produjo un incendio en uno de los depósitos del supermercado Coto ubicado en la zona de Recoleta de la ciudad de Santa Fe. Afortunadamente no hubo heridos, aunque los comercios lindantes debieron cerrar sus puertas por temor a derrumbe.

Desde el lugar de los hechos, el periodista Oscar Paredes, informó: “Es el depósito que tiene la firma Coto que se vió muy afectado, de hecho en una de sus paredes se ven rajaduras importantes y esto sería el peligro de derrumbe… Por esta razón hoy no se está trabajando en cablevisión… Por suerte no hubo que lamentar heridos… En estos momentos, desde la firma Coto están trabajando en el apuntalamiento de la pared mas afectada. ”

Trabajaron en el lugar dotaciones de bomberos de Las Flores, bomberos Zapadores de la Unidad Regional I y también bomberos de la ciudad de Santo Tomé que en un lapso de 8 horas aproximadamente lograron sofocar el fuego.

Cabe destacar, que todos los comercios y empresas lindantes al depósito incendiado, debieron evacuar personal y cerrar sus puertas debido al peligro de derrumbe.

Deja un comentario