SIGUE GRAVE LA BEBA QUE SUFRIÓ QUEMADURAS AL CAER UNA VELA EN SU CUNA

El pasado lunes por la noche, una vela cayó sobre la cuna de Alma González, una beba de apenas dos meses que resultó con graves quemaduras en su cuerpo. Ayer por la madrugada, fue trasladada al Hospital Garrahan de Capital Federal, donde es intervenida químicamente, ya que su estado continúa siendo muy delicado.

Su padre, Daniel González, dialogó con Fm Power Max y se refirió al estado de salud de la pequeña Alma: “Sigue grave… La operaron y le quitaron las partes del cuerpo que estaban afectadas por las quemaduras… Uno de sus pulmones estaba comprometido y están trabajando sobre eso para que tampoco lo pierda… Si ella aguanta, le esperan muchísimas operaciones… Vamos a abrir una cuenta bancaria para que la gente pueda colaborar”


Cabe destacar que las primeras intervenciones fueron realizadas en el Hospotal del Niños en donde según confirmó Osvaldo González Carrillo, Director del Nosocomio, que Alma “ingresó con un alto porcentaje de quemadura, casi el 80 por ciento del cuerpo. Además de (sufrir) quemaduras en vía aérea, por lo que está muy grave, tuvieron que amputarle los miembros”.


Deja un comentario