Una mujer se arrojó desde el Puente Colgante a la laguna Setúbal, y fue rescatada por un efectivo de la Policía de Santa Fe. El dramático hecho ocurrió este miércoles por la siesta, y conmocionó a las personas que transitaban por el lugar. También captó la asistencia de quienes disfrutaban del verano en alguno de los paradores de la Costanera Este.
Por motivos que aún se desconocen, la mujer saltó desde el puente hacia las aguas de la laguna. El agente, que pasaba por el lugar y observó la situación, se arrojó inmediatamente y logró rescatarla.
Un transeúnte avisó de inmediato a los servicios de emergencia. Tras ser retirada del agua, la mujer, que se encontraba en estado de shock, fue trasladada al Hospital Dr. José María Cullen, donde es asistida.
Fuente: Aire de Santa Fe