UNIÓN CORTÓ LA BUENA RACHA

El Tate hoy jugó muy mal y cayó sin atenuantes frente a Brown de Adrogué por 2 a 0, en su propia cancha. La ilusión de volver pronto a primera división quedó mucho más lejos en la tabla y fundamentalmente en la cancha, luego de un pésimo partido de los rojiblancos.

Entre todo lo malo que cosechó este domingo el equipo de Leonardo Madelón, también está la expulsión de Bertocchi y la lesión de Bruna. Para colmo de males, un sector de la barra rojiblanca intentó abortar el partido minutos antes del final del duelo arrojando objetos contundentes al campo. Más tarde pretendieron ingresar a la cancha sin poder lograr su cometido.


Unión perdió después de seis partidos sin derrotas, con más de 500 minutos sin que le marcaran goles al arco de Castro. Fabro a los 39´del primer tiempo abrió el marcador con colaboración de Sánchez.  La pelota tocó en el zaguero rojibalnco y descolocó a un tapado Castro.

Lo más flojo del Tate se vio en el primer tiempo, donde no aportó absolutamente nada. En la segunda etapa tuvo una clara Palacios pero la desperdició, y luego de ese arranque de etapa prometedor, terminó confundido, aturdido y sin la más mínima idea de que hacer con la pelota en sus pies. Luego, Sproat a los 35´ del complemento selló el resultado para el modesto elenco de Adrogué que ganó bien en el “15 de abril”. Fue el mejor de los dos.


Deja un comentario