Realizaron un allanamiento y encontraron, cocaína, dinero y vehículos.
En las primeras horas de hoy miércoles, allanaron una vivienda y una funeraria en Helvecia, localidad ubicada en el departamento Garay. Allí detuvieron el principal investigado identificado como V. A. y le incautaron una motocicleta, un auto, tres teléfonos celulares, más de 80 gramos de cocaína y más de 210 mil pesos.
Los allanamientos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por recepción, fraccionamiento y venta de drogas, en una vivienda ubicada en Gobernador Iturraspe al 200 y de una funeraria en la que trabajaba el principal investigado, en San Martìn al 900, en ambos casos de la localidad de Helvecia.
El primero de los inmuebles se halla al lado del edificio de la jefatura de la Unidad Regional VII Garay de la Policía de Santa Fe. En esta vivienda detuvieron a V. A., en posesión de más de 210 mil pesos, una motocicleta Honda modelo Tornado de 250 centímetros cúbicos, un automóvil Fiat modelo Palio bordó, 83,7 gramos de cocaína. Luego en la funeraria en la que trabajaba V. A. no se produjo ninguna incautación de elementos de interés para la causa.
Informaron la novedad a la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la Justicia Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como infractor de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.