CANSADA DE NO RECIBIR RESPUESTAS FUE A BUSCAR AYUDA A SANTA FE

Angélica padece violencia de género por parte de su ex pareja, quien también es el padre de sus hijos. Realizó gran cantidad de denuncias contra esta persona y sin embargo aún debe vivir con miedo.

La Comisaria de Recreo, la Comisaria de la Mujer y otros organismos fueron notificados de esta situación pero, a pesar de ello, nadie da respuestas al tema.

“El sábado yo cerraba el portón de casa, cuando llegó y me golpeó. Una de mis hijas fue hasta la comisaria y le respondieron que estaban cansados de recibir denuncias de nuestra parte y se fueron sin respuestas” Dijo Angélica.

Acompañada de sus hijos se acercó hasta Santa Fe capital y pidió ayuda.  Habló con la coordinadora ejecutiva del Programa Mujer y Diversidad Sexual de la Municipalidad de Santa Fe, Marta Fassino, quien la asesoró para saber como actuar desde ahora.

Me designaron un botón de pánico que tengo que ir a buscar mañana a la Municipalidad de Santa Fe y me ayudaron a hacer la denuncia. Desde ahora mi ex pareja tiene restricción de acercamiento. Estoy mas tranquila.” Dijo Angélica al móvil de RADIO 104.5

La ayuda la buscó en otra ciudad. En Recreo nadie la escuchó. Es lo que lamenta la victima.

Aire/RADIO 104.5

Deja un comentario